Últimas ofertas: Cargando...

Zumeo se renueva con el feedback de los usuarios

Zumeo fue lanzado el año pasado como una herramienta para el reclutamiento con elementos típicos tanto de los portales de empleo como de las redes sociales.

Tras esta fase inicial de varios meses en la que ha contado con la opinión y sugerencias de sus usuarios, ha realizado una serie de cambios para proporcionar una utilidad real y efectiva para todos. Precisamente, gracias a este “feedback”, han detectado que los reclutadores prefieren tener la oportunidad de probar el sitio y su funcionamiento antes de inscribirse y pagar una cuota, sobretodo tratándose de un sitio nuevo.

Por un lado, ofrece a los reclutadores la opción de probar el sitio publicando un anuncio de empleo e incluso recibiendo los perfiles de los candidatos que encajan con el puesto ofertado de manera gratuita. Tan sólo tendrían que pagar si les gusta lo que ven y se deciden por contactar con alguno de ellos. E incluso entonces, las tarifas son bastante económicas. También ofrece la posibilidad de recibir todos los perfiles que puedan adaptarse al puesto ofertado de manera ilimitada y sin restricciones por una cuota mensual que también incluye otras opciones premium como herramientas para gestión de talentos y acceso total a la base de datos de curriculums. Ya en un nivel de mayor compromiso, ofrece servicios de presentación e imagen de empresa para llegar mejor a los talentos de las nuevas generaciones, pero esto también a un precio mucho mayor.

Por otro lado, a los que buscan empleo les ofrecen las utilidades tradicionales de los portales de empleo pero les ofrecen la posibilidad de pertenecer a la red social propia de Zumeo y beneficiarse de las ventajas que el “social networking” está aportando al mercado laboral.

En Zumeo aspiran a convertirse en el Facebook o Linkedin profesional de la Generación Y o los Millenials, y por esto, están dispuestos a adaptarse a las necesidades y preferencias de los usuarios.

Vía Cheezhead.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*