Últimas ofertas: Cargando...

Xing y su nuevo perfil de empresa básico, gratuito y para autónomos

Xing está informando a través de una nota de prensa que ha lanzado un nuevo perfil de empresa, especialmente dirigido a autónomos y compañías unipersonales para crear de forma gratuita un perfil empresarial básico.

Más detalles sobre el nuevo perfil de Xing

Con la posibilidad de incluir el logo, editar información corporativa (opciones que hasta ahora no estaban presentes en los perfiles gratuitos, generados automáticamente a partir de información pública proporcionada por los empleados en sus perfiles individuales). Se trata de un primer paso para todas aquellas empresas que desean contar con presencia corporativa online sin dedicar recursos a su gestión.

Así, a los perfiles de pago Estándar y Plus se suma este perfil Básico. También en los perfiles comercializados por Xing se han aumentado algunas funciones incluyendo, por ejemplo, la posibilidad de optimizar la visibilidad del perfil asignándole palabras clave, de modo que aparezca en los resultados de las búsquedas que se hagan utilizando dichos términos. Otras funciones de los perfiles de pago son: designar personas de contacto para distintas áreas, incluir un banner, integrar una cuenta de Twitter o difundir noticias a las que los usuarios de XING pueden suscribirse para estar al día de lanzamientos, ofertas de empleo o novedades de cualquier tipo que la compañía quiera dar a conocer a través de su perfil.

De este modo, Xing permite a las empresas utilizar cualquiera de las tres versiones como alternativas eficientes a una página Web o a la inscripción en un directorio comercial. No sólo promocionan la actividad de la empresa en Xing, sino que son accesibles para cualquier usuario de Internet, por ejemplo a través de motores de búsqueda.

Xing ha alcanzado ya en España 1,2 millones de miembros (según datos de marzo, 2010), situándose por delante de sus competidores (LinkedIn y Viadeo). Miles de personas la utilizan ya para establecer y cuidar relaciones profesionales. En el mundo son millones de usuarios los que la utilizan para hacer networking y potenciar su carrera

Y es que como ya dijo su director general en España, Daniel Pérez Colomar, estas nuevas especificaciones se producen por  las ganas de renovación y de mejora que tienen desde la enseña. “La búsqueda de nuevas oportunidades de empleo y la necesidad creciente de contar con un perfil online, útil como tarjeta de visita y curriculum digital, accesible para miles de headhunters y reclutadores”, explicó. Sin duda, todo un acierto esta novedad de la página.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*