Últimas ofertas: Cargando...

Xing y hotel.info unidos para el networking

La interacción entre las empresas con el ámbito de las redes sociales profesionales comienza a forjar alianzas. Es una prueba de que las previsiones de crecimiento e importancia que van a adquirir no son solo meras expectativas. Así el servicio de reservas hoteleras online gratuito hotel.info ofrece a través de Xing descuentos para empresas desde el mes pasado.

En concreto estas ofertas están sólo disponibles para los miembros Premium de la red social, que cuenta ya con más de 9 millones de miembros en todo el mundo.

hotel.info es un servicio online gratuito de reservas de hotel con más de 210.000 hoteles en todo el mundo. Está especializado para gestionar habitaciones de hotel para viajes de negocios y también privados. Gracias a las herramientas online con las que cuenta permite localizar y reservar rápidamente. Gracias a esta colaboración con Xing puede incrementar su negocio facilitando a los profesionales de negocios XING realizar su actividad profesional. La simbiosis perfecta.

Carsten Ludowig, Director de Publicidad y Cooperaciones de XING, subraya las ventajas para los miembros de la integración entre los dos servicios: “Con este vínculo con hotel.info estamos ampliando nuestros servicios, añadiendo un servicio de negocio relevante que mejora aún más el beneficio personal ofrecido por la plataforma de XING para nuestros miembros”.

También supone una forma de “salir al mundo exterior”. Realmente quien quiere y sabe aprovechar las herramientas de estas redes profesionales a través de Internet no tiene muchas pegas, pero sus principales detractores (más por desconocimiento que por otra cosa) acusan a los servicios online de reclutamiento y networking de cerrar o eliminar las relaciones reales entre las personas. Bien, pues está claro que “no van por ahí los tiros”.

Por medio de Xing puedes encontrar una buena cantidad de candidatos (activos y pasivos) con los que poder contactar para conocer mejor, y llegado el momento de la verdad, ir a visitar o que acudan a una entrevista o reunión real (aunque estén en la otra punta del mundo) aprovechando las ofertas de éste acuerdo.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*