Últimas ofertas: Cargando...

XING lanza el Partner Ecosystem

Las redes sociales profesionales como herramienta fundamental para reclutadores que hemos ido comentando en muchas ocasiones son de gran importancia, por ello es necesario seguir de cerca sus novedades.

Xing como ya hiciera LinkedIn hace un tiempo, acaba de incorporar aplicaciones a su servicio. Pero en este caso el planteamiento es mucho mas abierto.

Como punta de lanza abrieron en beta Twitter Buzz de la que ya os dimos cumplida información y ahora lanzan el resto de aplicaciones del planteamiento XING OpenSocial.

Bautizado como Xing Partner Ecosystem se trata de 16 aplicaciones de 13  desarrolladores externos.

Las aplicaciones estan bastante bien elegidas y se trata de aplicaciones resuelven necesidades profesionales desde compartir información sobre tus viajes, pasando por sitios donde subes contenidos y servicios web de planificación social y de reuniones o aplicaciones de colaboración y gestión de proyectos.

Muy enfocadas a los usuarios que colaboran a distancia con socios y compañeros, se desplazan a menudo por cuestiones de negocios y quieren mantenerse informados sobre las últimas noticias y novedades.

Pueden instalarse gratuitamente desde https://www.xing.com/opensocial y estarán disponibles para todos los usuarios de XING.

Con estos movimientos las redes profesionales van buscando complementar sus servicios y evolucionar y llegar mas allá de tener un perfil tipo CV, para llegar a establecerse como la herramienta lanzadera o el escritorio base de los profesionales en la red.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*