Últimas ofertas: Cargando...

Xing Labs, el laboratorio de innovación de la red profesional XING

Ya os hablamos de Xing la pasada semana como una de las redes profesionales a tener en cuenta, sobretodo destacándola como líder en habla hispana, lo que la hace especialmente interesante para nosotros, como reclutadores.

Pero esta red de origen europeo cada cierto tiempo nos sorprende con ciertas nuevas ideas, serivicios o funcionalidades que van probando y desarrollando. Fruto de esa inquietud y desarrollo nace Xing Labs.

El objetivo de este laboratorio de innovación es dar a los clientes de Xing la oportunidad de ver, explorar y compartir observaciones sobre futuros proyectos desde el primer momento, mucho antes de la fase beta. Con ello se espera reducir el tiempo habitual de desarrollo de ciertas aplicaciones.

Xing Labs (https://labs.xing.com/), consiste en un sitio de innovación en ingeniería donde la red profesional pondrá prototipos y proyectos a disposición del público, en un entorno experimental controlado.

El primer resultado de este laboratorio virtual ya está disponible Xwitter: una sencilla aplicación que actualiza simultáneamente Xing y Twitter y que puede descargarse directamente desde Xing Labs.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*