Últimas ofertas: Cargando...

Xing adquiere Socialmedian con Jason Goldberg al mando

Leemos en TechCrunch que la red social para profesionales Xing, adquiere Socialmedian por 7,5 millones de dólares. Xing está desarrollando toda una estrategia de diferenciación frente a otras redes sociales, y todos sus movimientos apuntan a hacerse fuerte en su especialización en el sector de la búsqueda de empleo y reclutamiento a través del networking. Y se está moviendo deprisa para no quedarse atrás, pues ya hemos visto como otras redes sociales, como Facebook, están incorporando, como parte de sus aplicaciones para los usuarios, utilidades para búsqueda de empleo.

Socialmedian en una aplicación que recoge los contenidos y noticias generados en sitios como Digg, Delicious, Twitter, Flickr, Facebook, YouTube, Google Reader, FriendFeed, etc, y los filtra según los temas de interés del usuario predefinidos por éste, constituyendo un complemento ideal para cualquier red social.

Socialmedian ha sido fundada por Jason Goldberg, muy conocido por ser fundador y CEO de Jobster hasta el año pasado. Se le considera una visionario y pasa, con la nueva adquisición, a ser Vice Presidente de la Plataforma de Aplicaciones de Xing, una división creada como una nueva unidad de negocio y que ha motivado el traslado desde Nueva York a Alemania de Jason Goldberg, con lo que queda claro que éste apuesta fuerte por el futuro de Xing. El resto de la plantilla de Socialmedian se integra completamente en el equipo de Xing.

Xing ha expresado con esta iniciativa la importancia de que losprofesionales y agentes del mundo de los negocios cuenten con una completa y actualizada información disponible en tiempo real, seleccionada entre la ingente cantidad de noticias e información que se genera constantemente. Un filtro y la plataforma colaborativa propia de una red social, favorecen que la información, ahora perfectamente dirigida y seleccionada, se convierta en una herramienta más para el éxito en las tareas de negocios y reclutamiento que se dan diariamente a través de Xing.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*