Últimas ofertas: Cargando...

Work4 Labs, empresas reclutando a través de Facebook

Si la semana pasada te hablaba de la aplicación BranchOut para Facebook, hoy te hablo de otra que está siendo adoptada por buena cantidad de empresas que pretenden simplificar la búsqueda de candidatos a través de esta red social: Work4 Labs

Desarrollada por un equipo de expertos en reclutamiento online, esta aplicación permite a las empresas trasladar sus ofertas de empleo a la red social Facebook, ganando la posibilidad de interactuar con millones de usuarios en dicha red social.

Desde pymes hasta grandes corporaciones, Work4 Labs se apoya en el convencimiento de que por más que prosperen las redes profesionales (XING o LinkedIn) hay un sector importante de posibles candidatos que con una red social tienen suficiente. Y esta, a nivel mundial es Facebook

En apenas unos meses que lleva funcionando esta aplicación sus usuarios han generado más de 4 millones de visitas de trabajo y han recibió más de 100.000 solicitudes a través de Facebook. Está disponible en inglés y francés, por lo que es en países francófonos y anglosajones donde más se está utilizando.

Work4 Labs ofrece a los reclutadores la posibilidad de crear una bolsa de trabajo completamente personalizable en su página de Facebook. Los candidatos pueden enviar currículums a través de la aplicación o ser redirigidos a la página web profesional de la empresa.

Además permite a los reclutadores crear campañas publicitarias personalizadas en Facebook para dirigirse a segmentos muy específicos de los candidatos sobre la base de los atributos como la educación, los intereses y la ubicación.

Ya hay cerca de 3.000 clientes o empresas utilizándola en Estados Unidos, como Accenture, Cisco, PwC, American Apparel, L’Oréal, Procter & Gamble, y State Street.

Puedes encontrar más información, precisamente, en la página de Facebook de Work4 Labs. En Twitter también tienen perfil… pero no parece que tenga mucha actividad.

1 Trackback

  1. Por Bitacoras.com en 27 septiembre 2010 a las 23:36

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si la semana pasada te hablaba de la aplicación BranchOut para Facebook, hoy te hablo de otra que está siendo adoptada por buena cantidad de empresas que pretenden simplificar la búsqueda de candidatos a través de esta re…..

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*