Últimas ofertas: Cargando...

Weddles User’s Choice Awards

Hace poco se ha hecho pública la lista de ganadores del reconocimiento por parte de los usuarios que promueve la consultora de reclutamiento y RRHH Weddle’s para 2009. Consiste en una lista de los treinta “jobboards” más votados tanto por reclutadores como por la gente que busca empleo.

A través del blog de Job Boarders llegamos a dicho listado de los sitios más valorados para la búsqueda de empleo o de talentos, según se trate de un candidato o un reclutador respectivamente. Y vemos como aparecen portales ya de sobra conocidos como Monster, Yahoo! Hotjobs o CareerBuilder

Entre los más de 40.000 sitios web presentados, vemos que los portales verticales o especializados en colectivos determinados representan una parte importante (cerca del 30%) y entre ellos destacan los dedicados al empleo en el sector médico y sanitario.

Por otro lado, el 20% de las opciones más exitosas en la búsqueda de empleo online lo constituyen buscadores verticales. Incluso en TopUSAJobs ofrecen a los reclutadores ayuda para encontrar los portales de empleo que se adaptan al perfil de candidatos buscado.

Y casi el 14 % son portales de empleo dirigidos al reclutamiento de altos ejecutivos y talentos.

El servicio de multiposting, con todas sus ventajas y alcance, tan solo es ofrecido por uno de los treinta portales. Esta valorada herramienta que aquí en España ofrece Synerquia permite una gestión bastante eficiente de las ofertas publicadas y que pocos aun incorporan entre sus servicios.

Desde 1996, Weddle’s ha venido realizando estudios e investigaciones con un marcado caracter independiente que le han hecho ganar prestigio y confianza por parte de los agentes del sector del empleo y del reclutamiento. En concreto, estos premios constituyen una marca de distinción que estos sitios mostrarán durante todo el año con satisfacción.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*