Últimas ofertas: Cargando...

Vuelve el evento Reclutamiento 2.0

Vuelve el evento Reclutamiento 2.0 que tendrá lugar el 8 de Octubre a las 9:15 en Barcelona con nuevos casos prácticos. Un evento que en su anterior edición ya demostró su importancia en el sector que girará en torno a como aprovechar la web 2.0 y las redes sociales profesionales para los procesos de selección y reclutamiento.

El evento esta organizado por el Foro de RRHH de Foment del Treball, con la colaboración de Synerquia, Xing y Randstad.

En esta ocasión se celebrará en Foment del Treball Nacional en la Vía Laietana, 32, de Barcelona

La web 2.0 ha puesto a disposición de los profesionales de los recursos humanos y el sector de la selección de personal numerosas y nuevas herramientas que hay que conocer, usar y dominar para poder sacarles partido. Grandes cantidades de información que nos permiten conocer y por tanto seleccionar mejor a los candidatos.

Por otro lado habilidades y usos que los profesionales que contratemos van a tener y se van a demandar que debemos conocer y ser capaces de identificar y evaluar.

Con ponentes como Ivan Martínez de Synerquia o Daniel Pérez de Xing, y la exposición de casos de éxito como el de Vodafone o Randstad, este evento pionero que hoy en día supone una de los pocos eventos en España para que los profesionales del reclutamiento se encuentren, compartan sus experiencias y se pongan al día.

2 Comentarios

Feed de comentarios
  1. Gracias por la invitación,

    probablemente estaré en Edimburgo

  2. Desde luego que es Reclutamiento actual ya no pasa por el típico Curriculum Vitae -que desde el minuto después de estar confeccionado ya está desactualizado y es muy difícil de clasificar- sino por las Redes Sociales, etc…espero que sea provechoso.

1 Trackback

  1. Por Reclutamiento 2.0 | Eventosfera en 4 febrero 2010 a las 2:59

    […] 2.0 Reclutamiento 2.0 es un evento que en su anterior edición ya demostró su importancia en el sector que girará en […]

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*