Últimas ofertas: Cargando...

Vuelve el evento Reclutamiento 2.0 a Madrid

El próximo 22 de Abril en el auditorio de la Fundación Rafael del Pino se celebrará la tercera edición del evento de reclutamiento y selección de referencia en estos momentos.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, en que empresas como TMPW, Vodafone, Cink, Cap Gemini, Randstad y Catenon entre otras han compartido sus experiencias con los más de 350 asistentes en los eventos anteriores.

Durante la mañana del próximo 22 de abril en Madrid podremos ver nuevos casos de éxito como los de Accenture y Acciona y como han colaborado con empresas como Xing, Synerquia, USG, Sanitas y Jaratech para tener casos de éxito en reclutamiento por medio los nuevos canales que ofrece el Internet 2.0, como pueden ser redes sociales profesionales, blogs o Twitter.

Iván Martínez Yemail, Director General de Synerquia, empresa con tecnología propia de multiposting y parseo de CVs en cualquier formato documento a formato HR-XML, entre otras soluciones orientadas a la optimización del reclutamiento y la selección, comenta respecto este evento.

“Hemos de considerar este momento de crisis un momento de oportunidades en que replantearnos como hacemos las cosas, innovar con el fin de poder localizar al mejor talento allí donde se encuentre, y poder adoptar en estos momentos de mercado los procedimientos y tecnologías necesarios para poder llevar a cabo la labor de reclutamiento y selección de la manera más eficaz posible, tal como ya se viene haciendo en otros países desde hace ya algún tiempo”

Daniel Perez, director general de Xing España,  nos comenta al respecto:

“Entre un 20 y un 60 por ciento de las vacantes se cubren mediante referencias y recomendaciones de los empleados, lo que mejora el compromiso y la afinidad cultural de los candidatos. Interesa aumentar al menos hasta un 70 por ciento la captación mediante referencias,  y desde XING ayudamos a las compañías a desarrollar este proceso. La empresa incluso puede integrar su career site en XING”

Este evento esta dirigido a todos los profesionales relacionados con el reclutamiento y selección de personal. Para que puedan tener la base de conocimiento necesaria implantar con éxito, a la vista de los casos prácticos y las ponencias, eminentemente prácticas, de Xing, Synerquia, Sanitas y Jaratech, las tecnologías y procedimientos necesarios para adoptar este nuevo paradigma que es el Reclutamiento en la era del Internet 2.0.

El programa de la jornada es el siguiente:

Si deseas tener más información de como asistir puedes entrar en www.reclutamiento20.com

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*