Últimas ofertas: Cargando...

Versión empresarial de Jobsket con capacidades semánticas

En Jobsket acaban de lanzar la versión empresarial destinada a los reclutadores.
A partir de ahora las empresas pueden subscribirse a Jobsket y empezar a aprovechar todas las posibilidades que ofrece su plataforma. Existen diferentes planes de manera que su oferta se adapte a empresas de cualquier tamaño, desde pymes que estén buscando cubrir una o dos posiciones, hasta grandes corporaciones con decenas de ofertas y currículums.

Más detalles sobre esta versión empresarial

Básicamente, la versión de Jobsket para empresas ofrece todo lo que ofrece Jobsket junto a otra serie de herramientas semánticas, que tratan de mejorar los procesos de contratación y búsqueda de talento de sus clientes.

Así, las empresas cuando se registran en Jobsket, obtienen un espacio personal a donde pueden subir sus currículums. Estos currículums serán clasificados, analizados y valorados de manera automática, y estarán disponible de manera muy sencilla en la web a través del visor personalizado. Las empresas pueden además ejecutar una serie de acciones sobre estos currículums, tal y como comentarlos, valorarlos etc, de tal modo que se ganará tiempo de cara a una posible nueva visita ya que se trabajará directamente sobre esos comentarios y valoraciones.

Además de todo esto, las empresas pueden publicar sus ofertas en Jobsket. Jobsket se encargará automáticamente de recomendarle los candidatos que más se ajustan a dicha oferta de entre todos sus currículums internos. No sólo esto, sino que Jobsket también le recomendará a la empresa los mejores candidatos de entre aquellos que hayan subido directamente su currículum a Jobsket. Una criba que ahorrará a las empresas mucho tiempo ya que evitará que puedan hacer alguna entrevista innecesaria a candidatos que están muy lejos del perfil deseado.

Pretendemos con esto acercar mucho más a las empresas al mundo de la caza de talentos, poniendo a su disposición una herramienta que facilite este tipo de tareas, beneficiándose no solo de una mayor sencillez sino de saber que contratarán a alguien con la formación y las aptitudes necesarias para la vacante que ofrecen, algo a tener muy en cuenta sin lugar a dudas.

Por último, Jobsket también ofrece widgets para que las empresas puedan captar currículums directamente desde su web o publicar ofertas. Así, una empresa que no disponga de una zona propia de recogida de currículums,  podrá desde su web por ejemplo captar fácilmente currículums y estos irán a parar a Jobsket donde serán tratados semánticamente.

Más información en nuestro tour de funcionalidades.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*