Últimas ofertas: Cargando...

Usos de twitter en reclutamiento y selección de RRHH

Ofertas de empleo en Twitter

Ofertas de empleo en Twitter

Sobre que twitter esta de moda y es una herramienta cada día mas usada no tiene ya duda alguna, es una servicio sencilla, rápida y potente de comunicación, breve pero comunicación al fin y al cabo.

Uno de estos usos que podemos encontrar que se le ha dado en RRHH es el ejemplo de una herramienta de multiposting, Synerquia, se le ha ocurrido lanzar las ofertas de empleo de sus clientes a través de Twitter enlazando al career site de la compañia.

En la sociedad de la hiperconectividad, la saturación de información los microformatos triunfan, las presentaciones de tipo pecha kucha (presentación breve de una empresa en máximo 2 minutos) arrasan y se imponen.

¿Serías tú capaz de convencer que mereces tener una entrevista en un twitt? ¿Podrías resumir tu curriculum en 140 caracteres?

2 Trackbacks

  1. […] sido denominado Tuitjob y podéis ver una explicación al respecto de su funcionamiento en el blog Reclutando. Sin comentariosCompártelo: Artículos relacionados@empleocom, ofertas de empleo en […]

  2. Por Encontrar trabajo usando Twitter | RedTrabaja en 6 mayo 2010 a las 0:14

    […] Y en segundo lugar una iniciativa de la empresa Synerquia para ofrecer dentro de sus servicios a empresas una nueva utilidad que se integra con sus herramientas de multiposting y que facilita la publicación de ofertas de empleo de forma automática en Twitter. El servicio ha sido denominado Tuitjob y podéis ver una explicación al respecto de su funcionamiento en el blog Reclutando. […]

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*