Últimas ofertas: Cargando...

Uso de Redes Sociales para encontrar Talento

En varias ocasiones te hemos hablado sobre el uso de las redes sociales como medio para encontrar talento. Aunque como toda nueva herramienta asusta un poco para quien no está familiarizado.

Es un hecho que empresas importantes están aprovechando estas nuevas tecnologías para incrementar su radio de acción y la calidad de los posibles candidatos gracias a nuevas estrategias basadas en el uso de las redes sociales. De hecho Synerquia, empresa especializada en el reclutamiento 2.0, ha participado en los eventos que se han realizado sobre esta materia. Desde Acenture, Acciona o el Real Madrid ya están obteniendo resultados en este terreno.

Pero todavía quedan muchas empresas en las que se siente mucho recelo hacia las herramientas 2.0, bien porque no se sabe ver el verdadero potencial que tienen, bien porque todo lo relacionado con Internet resulta “complicado”.

Para ambos casos puede resultar de especial interés participar en algún curso específico para reclutadores sobre uso de redes sociales. Las empresas que tienen claro que hay que apostar por trabajar a través de los medios sociales no les importa hacer un desembolso importante de dinero para formar a su personal en estas técnicas o en contratar a alguien especializado. Pero para quien no lo tiene tan claro o está buscando un término medio, puede ser muy interesante el taller que sobre el uso de Redes Sociales para encontrar talento se va a realizar en colaboración con los centros de negocio de Affirma.

El viernes 16 de julio, de 10:00 a 13:00, en el Affirma Business Center del Paseo de la Castellana 164 (entreplanta – a la altura de la Plaza de Cuzco). Lo impartirá D. Felix Lopez Capel, Director General de AFFIRMA Business Centers, Formador oficial de XING, Consejero de la Asociación de Marketing de España y Vicepresidente de ASONET, Asociación Nacional de Networking. Todo un lujo.

Está dirigido especialmente a directores de RRHH, profesionales de departamentos de RRHH, departamentos de seleccion y Headhunters.

Los temas que se van a tratar van desde cuáles son las diferentes redes sociales hasta cómo posicionarte y posicionar a tu empresa en redes profesionales, pasando por la construcción de la identidad digital, búsqueda directa de profesionales, comunicación con candidatos y gestión de perfiles.

Para tener un primer contacto y por 60 euros (IVA no incluido) no está nada mal. Si te interesa contacta con Merche Ortega ( merche@encuentrosempresarios.com – 618122630)

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*