Últimas ofertas: Cargando...

Un nuevo Jobboard especializado en turismo

Aunque la crisis también ha afectado al turismo, parece que no de una forma radical. En general, se ha preferido reducir el radio de alcance de los destinos y la duración de las estancias a prescindir completamente de viajar. Y esto se refleja también en el mercado laboral dentro del sector.

El mes pasado, ha sido presentado un nuevo portal de empleo especializado en las ofertas de empleo y el reclutamiento en el sector turístico. Jobs&Travel tiene el objetivo de convertirse en un referente para todos aquellos profesionales y candidatos relacionados con el turismo y sus servicios asociados, y lo cierto es que en su primera fase de lanzamiento, apuesta fuerte por ofrecer un buen panel de ofertas de empleo.

Para esto, ofrece a las empresas y a los reclutadores la posibilidad de publicar ofertas de empleo de manera gratuita y dejar servicios más avanzados bajo la fórmula de pago.

Sus fundadores, Frédéric de Lambert y José Manuel Toledano, cuentan con una amplia experiencia empresarial que contribuye a generar buenas expectativas en torno a este proyecto. Y lo cierto es que han sabido incorporar interesantes novedades que aportan una mayor confianza en la efectividad de sus servicios. Entre sus ventajas, Jobs & Travel ofrece la posibilidad de que empresas y candidatos hagan presentaciones en vídeo o que el candidato pueda saber qué empresas se han interesado en él.

Por otro lado, las empresas pueden encontrar servicios tan útiles como la ayuda redaccional, una opción que describe más de 200 puestos de trabajo y que sirve como base para que las empresas puedan escribir y publicar una oferta muy precisa en pocos minutos.

A partir de las previsiones del sector, de una gran fortaleza en un país tan turístico como España, Jobs&Travel espera que más de un millón de candidatos introduzcan su currículum en la base de datos, así como lograr una cifra de 20.000 ofertas de empleo publicadas durante este primer año en marcha. No en vano, han trabajado duro para contar con un completo panel de colaboradores entre los que constan empresas, universidades y escuelas de negocios.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*