Últimas ofertas: Cargando...

“TwittRRHH Mojitto Partty”, evento de networking

¿Tienes perfil en Twitter? Los de Humannova, consultora de recursos humanos, han puesto en marcha una iniciativa de networking de lo más innovadora.

Desde hace tiempo son bastantes las empresas que tienen presencia en redes sociales, sobre todo en Twitter. Bien como usuarios particulares, bien con imagen corporativa, los responsables de recursos humanos ocupan un lugar dentro de Twitter en el que mantenerse al día de sus ideas, iniciativas, servicios… Bueno, hasta aquí nada especial (asumiendo que lo de estar en Twitter aún no es normal para mucha gente).

La idea que se les ha ocurrido para mover un poquito el ambiente es convocar un encuentro (físico, no virtual) para todos los de recursos humanos que se mueven en Twitter. Será el 15 de julio (jueves), a las ocho y media de la tarde, en la casa de la radio y la televisión (situada en la calle Balmes 162, Barcelona).

Se trata del TwittRRHH Mojitto Partty que se va a considerar como el primer Encuentro de profesionales de RR.HH. con presencia en redes sociales de España.

Para el evento se piden dos condiciones:

-Llevar preparado algún o algunos twitts relacionados con RRHH para compartir con el resto de profesionales del sector (mientras se degustan unos deliciosos mojitos).

– Enviar twitt o twitts (cuantos más envíes más posibilidades de ganar un concurso que hay) a info@humannova.com antes del lunes 12 de julio confirmando asistencia. Se escogerá el mejor twitt.

En el fondo no es más que una buena excusa para hacer networking entre profesionales de los recursos humanos. Para hacerse una idea del ambiente en que se quiere fundamentar este encuentro, lo mejor es leer el mensaje del cartel de la convocatoria… toda una declaración de intenciones:

“Estamos cansados del networking en traje gris y corbata.

Hartos de escuchar que el país está en crisis.

Estamos cansados de negociaciones con sindicatos.

Saturados de conferencias durante todo el año.

Queremos quitarnos las corazas.

Porque creemos que en los ambientes distendidos se conecta más con las personas.

Buscamos networking auténtico.

Queremos procrastinar con el mojito en la mano, queremos mojitos, mojitos, mojitos…”

2 Comentarios

Feed de comentarios
  1. Desde Humannova os agradecemos los comentarios y esperamos veros en la Mojito.
    Saludos
    Alicia

  2. Alex

    Pinta bien

  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*