Últimas ofertas: Cargando...

Turijobs.com

El pasado 29 de diciembre, Turijobs.com lanzaba su nueva imagen para comenzar el año 2009 con renovadas energías y más servicios para candidatos y empresas dentro del sector del turismo y la hostelería. Se han invertido 200.000 euros en esta renovación, y a parte de las mejoras visuales destinadas, sobretodo, a hacerla mas usable y práctica, han aumentado la potencia y capacidad del sitio mediante la adquisición de nuevos servidores, ampliando en ancho de banda e incorporando software dirigido a funciones de la web 2.0.

Y dado que la tendencia general en los portales de empleo es la de permitir incorporar vídeos de presentación, turijobs está trabajando para que este servicio esté disponible en breve, una vez que terminen la siguiente fase de este proceso, junto con una de las herramientas más novedosas que se quieren presentar: “Canal Executive”. Se trata de un servicio exclusivo para el reclutamiento de cargos directivos y altos ejecutivos, permitiendo una mejor gestión de las ofertas y de la base de datos al filtrarlas del resto.

La idea de crear este portal especializado en turismo surgió a raiz de la relación entre Xavier Martín Canals y Andres Granados Serrano en el 2001 que detectaron un vacío en el mercado de la búsqueda de empleo tras lo que se pusieron manos a la obra en un proyecto que contaría con el apoyo de Tenea Tecnologías.

Durante los años siguientes, se va mejorando la web adaptándose a las mejoras que se iban imponiendo en internet y abren nuevas oficinas en Madrid y en Portugal, expandiendo así sus sevicios a otros países.

Finalmente, a lo largo de 2008 se han concentrado esfuerzos en una mejora cualitativa importante en la web y sus servicios online que se han materializado en la nueva versión presentada y que culminarán en la segunda fase aun por implementar, y se ha iniciado el servicio de turijobs.com en Mexico y en el Reino Unido.

Con una marcada vocación por el sector, este portal ya ha alcanzado cifras importantes que lo posicionan como uno de los líderes a nivel nacional: más de 420.000 visitas al mes, cerca de 150.000 candidatos y 8.000 empresas registradas constituyen una buena razón para la mejora y la expansión.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*