Últimas ofertas: Cargando...

Trasladarse para conseguir mejor sueldo y aumentos

Bajo el sorprendente titulo de ¿Quieres un aumento? Trasladate aqui encontramos un artículo que menciona un estudio realizado en EEUU sobre en que ciudades las compañías pagan mas y suelen dar mas aumentos.

Maneras de conseguir un aumento en los sueldos

No deja de resultar curioso el planteamiento de, si quieres un aumento trasladarte a otra ciudad donde paguen mas. Ademas te damos una lista de ciudades donde ocurre eso y en cuales las empresas porcentualmente suelen dar mas aumentos y su promedio. No obstante, es fundamental que tengáis en cuenta los inconvenientes que realizar un traslado de estas características tendrán en vuestras vidas y es que aunque es cierto que podéis ganar más tendréis que hacer cuentas de si os acaba compensando o no. Son muchos los gastos que una casa conlleva y si os trasladáis acabaréis pagando más, en especial, si tenéis hipoteca en vuestro lugar de residencia actual.

Un tipo de estudio como este aparte de su curiosidad, denota lo altamente desarrollado que esa el sector de los rrhh y el reclutamiento en este país que tiene que servirnos un poco para ver las tendencias que allí se van desarrollando.

Aunque hemos enlazado el artículo os dejamos la lista del top de las 10 ciudades:

  • Washington, D.C.
  • Tampa
  • Boston
  • Philadelphia
  • Denver
  • Chicago
  • Cincinnati
  • Dallas
  • New York
  • Baltimore

Ciudades que, sin lugar a dudas, son apetecibles pero a buen seguro también muy caras para vivir. A ello hay que sumar los gastos de desplazamiento que os costaría volver a España siempre y cuando quisierais ver a la familia de manera periódica aunque fuera una vez cada seis meses. Un pico que tendréis que valorar vosotros mismos. Y es que muchas veces más allá del salario hay que tener en cuenta otro tipo de factores como el salto cualitativo que puede dar vuestra carrera, lo importante que será para vuestro currículum y todo lo que podréis crecer como profesionales.

Si una vez valorados todos estos puntos os vale la pena seguir con la aventura no lo dudéis. Además sois unos auténticos privilegiados de poder escoger entre dos empleos, más ahora que hay un índice de paro que alcanza al 26% de la población activa. Es precisamente este alto índice de paro el que está haciendo que las personas acaben marchándose a otras ciudades en busca de una oportunidad laboral digna, más allá de por un ascenso o un cambio de trabajo.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*