Últimas ofertas: Cargando...

The Professional Recruiter’s Handbook

Hace unos días, ha sido presentado un libro de gran trascendencia en el mundo del reclutamiento profesional: The Professional Recruiter’s Handbook. Sus autoras son Jane Newell Brown y Ann Swain, y se han basado en su gran experiencia para tratar de dar unas pautas y transmitir claves concretas que sean útiles para el reclutador de hoy.

Se trata de una Guía para lograr un reclutamiento exitoso, que analiza estrategias implementadas en la industria y proporciona consejos útiles para atraer o captar los candidatos idóneos así como a encontrar y retener nuevos clientes. Los distintos capítulos han sido escritos contando con la colaboración de los mejores profesionales de reclutamiento del momento, y cada uno de dichos capítulos comienza con un “case study” que aporta un toque práctico al tema que se trata posteriormente.

Este libro viene a cubrir un vacío importante para el sector profesional del reclutamiento, que a pesar de constituir una industria que mueve millones anualmente y que cuenta con un número considerable de profesionales, no tiene una adecuada bibliografía o, al menos, un libro de texto a la altura.

Jane Newell Brown es la fundadora de Silver Space, un portal dedicado a los recursos humanos en cuanta a formación, desarrollo y reclutamiento. Ha trabajado en casi todas las facetas de los RRHH y es una de las consultoras líderes del sector.

Ann Swain es la Directora Ejecutiva de la Association of Professional Staffing Companies (ASPCo), que ha sido creada en 2009 para proporcionar una representación fuerte y unida de la industria del reclutamiento profesional y para facilitar el cumplimiento de unas normas claras y definidas en los estándares de negocios. Es considerada toda una autoridad en el sector del reclutamiento así como una gran conferenciante y ponente dentro de su especialidad en RRHH.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*