Últimas ofertas: Cargando...

También los reclutadores se hacen ricos

The Sunday Times ha publicado recientemente su lista de los más ricos en el Reino Unido e Irlanda, y dentro de las 2.000 personas con millones de libras en su haber, se pueden encontrar varios empresarios dedicados al reclutamiento.

El primero que nos encontramos, según cuentan en Recruiter, es Robbie Cowling que, junto a su esposa Cheryl, amasan una fortuna de 105 millones de libras. La historia de Robbie es muy parecida a la de otros grandes emprendedores. De una familia de nueve hermanos, aprendió el valor de trabajar duro junto a su abuela, dueña de una cadena de pequeñas tiendas de fish-and-chips en el este de Londres. Pero a él le interesaba el lado más práctico del trabajo, y tras dejar los estudios y trabajar algún tiempo como mecánico, se interesó por el emergente mundo de la informática y la programación. Ésto le llevó de nuevo a estudiar y más tarde a montar una pequeña empresa de programación. En 1993 fundó Jobserve, definido como “el primer servicio de reclutamiento online del mundo” y que le ha permitido llegar a donde ha llegado.

Pero no es el único. Ronnie Frost, ex-director y accionista (desde su retiro en 2001) de la compañía especializada en reclutamiento Hays, cuenta con una fortuna de 92 millones de libras.

En una posición posterior, se situa Simon Arber, co-fundador de la especialista en reclutamiento dentro del sector de las IT, SThree, que acumula 65 millones de libras al igual que James Caan y Alexander Badenoch.

Y por último, la lista también incluye a Bill Bottriell, que debe más de 15 millones de libras de su fortuna valorada en 62 millones de libras, a su paso por la anteriormente citada SThree.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*