Últimas ofertas: Cargando...

Synerquia optimiza el proceso de contratación de empleados

Synerquia.com, el servicio online de gestión del proceso de selección que destaca por ser el único en España que ofece multiposting, lanza otra novedosa herramienta que va en la línea innovadora y revolucionaria que esta startup adoptó desde su creación. Se trata del primer parseador de curricula en español.

Con esta innovadora herramienta, aplicando conceptos de semantic search,  se logra convertir en décimas de segundo cualquier formato de CV ( doc, rtf, docx, pdf, txt, html…), que contienen información desestructurada, en formato estándar regulado por el consorcio HR-XML ya estructurado.

El parseador de curricula de Synerquia está dotado de un motor de búsqueda inteligente que permite estructurar la información de cualquier documento que contenga un curriculum. Este motor de búsqueda está alimentado por un base de datos que contiene, entre otros, más de 10.000 habilidades profesionales.

En la situación actual del mercado, en la que se presentan un elevado número de candidatos para cada oferta de empleo, esta innovadora herramienta de parseo de curricula, permite entre otras utilidades, comparar rápidamente los distintos candidatos, preseleccionar los candidatos más idóneos por medio de técnicas de matching Oferta – Candidatos y volcar masivamente bases de datos de candidatos acumulados en los últimos meses en la organización, ya sea desde papel o en formato digital, y homogeneizar su formato.

La solución también permite parsear CV’s escaneados a partir de un original en formato papel. De esta manera las empresas con altos volúmenes de candidaturas podrán dedicar sus recursos a ayudar a estas personas a lograr un puesto de trabajo, en lugar de trabajos de ‘data entry’ que no aportan valor a ninguna de las partes o a integrar su software de reclutamiento y selección con su ERP (SAP, Microsoft Dynamics, …)

Esta tecnología también permite a las bolsas de empleo online agilizar y facilitar a los candidatos interesados en suscribirse a la bolsa de empleo, que el proceso de alta sea mucho más ágil, puesto que el candidato solo deberá introducir su currículum en Word y automáticamente se estructurará la información extraída del documento.

En definitiva, se trata de un salto evolutivo importante para la gestión del reclutamiento online.

1 comentario

Feed de comentarios
  1. Viviana Illescas

    Quisiera saber si este sistema funciona solo en España, porque me gustaría saber si puede funcionar en otros paises

  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*