Últimas ofertas: Cargando...

Sitio de reclutamiento con funciones sociales

Koda.us es un nuevo sitio de networking social orientado al mundo laboral. Se define como la primera plataforma dedicada al reclutamiento social, que trae el networking orientado del aspecto social al mundo del reclutamiento.

Para entendernos, viene a ser un Facebook sin tener fotos avergonzantes y los comentarios de tus amigos y tu madre que no quieres que un reclutador vea.

Según las propias palabras de Jeff Berger co-fundador y CEO de Koda ” es mas profesional que Facebook pero mas personal que LinkedIn, lo que permite que las dos partes del proceso de reclutamiento y contratación se conozcan mutuamente”.

El site esta muy pensado para la llamada Generación Y, que tiene formación académica pero poca experiencia en los negocios y el mundo laboral. Estos perfiles sin experiencia laboral, raramente llaman la atención de las empresas y mas en la actual situación. En Koda esta pensada y se pone énfasis en conocer y descubrir a la persona que hay detrás

Aunque hay espacio para los tipicos perfiles laborales en los que las personas de esta generación Y habitualmente tendrán poco que rellenar, destacan otros como apartados como “experiencias vitales” donde puedes descubrir si una persona ha formado parte de una compañia de teatro, ha sido voluntario para distintas obras sociales, motiror de verano para asociaciones juveniles, etc…

Por ultimo remarcar que Koda cuenta con una inversión de 3 millones de dolares.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*