Últimas ofertas: Cargando...

Servicios y sitios web de currículums alternativos donde buscar.

Ademas de las redes sociales profesionales podemos encontrar algunos sitios web específicos, donde los candidatos pueden subir currículums de distintas formas y que pueden ser un buen lugar alternativo  de búsqueda para los reclutadores.

Algunos son sitios, exclusivamente en inglés por lo que encontraremos seguramente perfiles mas técnicos o si necesitamos candidatos que dominen este idioma. También puede que en estos sitios en inglés encontremos un pequeño núcleo de currículums en castellano que nos pueden resultar muy interesantes.

Resumebucket

En esta web los candidatos pueden subir su curriculum y mantenerlo online, compartirlo y controlar quien tiene acceso mediante una contraseña. Proporciona un panel de control de visitas y comunicación con los reclutadores y empleadores dados de alta en el sistema.

Emurse

Esta web permite, paso a paso, realizar nuestro currículum mediante secciones y cuyos datos son guardados al instante. Una vez rellenado el curículum, se elige una plantillas (de entre las disponibles) y ya es accesible vía web.  Permite enviar por correo electrónico, descargarlo en formatos distintos y compartirlo así como llevar ciento control sobre el resultado de los envíos.

Visual CV

Permite generar un currículum muy vistoso de una forma sencilla, con posibilidad de incluir portafolios con imágenes, vídeos y audio si así lo deseamos. En Visual Cv se prima el uso de vídeo como factor diferencial y relevante.

Para crearlo se dispone de algunas plantillas, y una vez creado el servicio, nos proporciona una dirección para compartirlo y poderlo descargar.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*