Últimas ofertas: Cargando...

Se lanza oficialmente empleo.com

Ayer fue presentado otro buscador vertical dedicado a la búsqueda de empleo, perteneciente a Janus Consulting y desarrollado por Inventa Internet. Con una denominación tan redonda como empleo.com, este nuevo portal pasa a aumentar la oferta de sitios que ofrecen una opción sencilla y rápida en la búsqueda de ofertas de empleo.

Ya hemos hablado en Reclutando.net otras veces sobre Trovit y como su éxito se ha extendido a varios países. La fórmula tipo buscador vertical ha funcionado muy bien desde siempre, y por razones muy parecidas a las que llevan a los portales de clasificados como el famosísimo Craigslist a su utilización bastante extendida.

Los buscadores verticales están especialmente dirigidos a aquellos que prefieren la sencillez y la obtención directa de información sin más distracciones. Empleo.com nace, en su versión beta, con un diseño claro y limpio, y con una funcionalidad perfectamente definida, con las opciones más utilizadas en cuanto a clasificar la búsqueda según factores como el tipo de empleo, la industria o sector y la localización.

Han incluido también una sección de documentos de ayuda con consejos y guía a la hora de redactar el currículum o de plantearse el montar una franquicia. La búsqueda puede restringirse mediante la utilización de filtros específicos como son el salario o la empresa ofertante, y se va creando una lista que memoriza búsquedas anteriores por si se quiere recuperar un resultado anterior.

Como se comentaba al principio, este buscador contribuye a incrementar la oferta de sitios de este tipo en España, formada por sites tan conocidos como Indeed o JobisJob (traidos desde el extranjero) seguidos de buscadores que ya se han hecho un hueco en el mercado como Jobrapido u opcionempleo.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*