Últimas ofertas: Cargando...

Saber comunicar: un valor esencial para las empresas

Las empresas deben innovar para no morir en un mercado como el actual en el que una competencia feroz acaba con negocios que llevan “toda la vida” funcionando. Y no es únicamente en periodos de crisis cuando hay que ponerse a reinventar el negocio; en general, el mercado exige actualización constante. Pero en la era de la información, se está convirtiendo en una premisa fundamental el que las empresas también mejoren su imagen de marca, su forma de comunicar al mundo lo que están ofreciendo.

Gracias a Rodolfo Carpintier, que habla sobre el evento DAD que tuvo lugar el pasado 28 de noviembre en el que cerca de veinte CEO´s debían hacer una presentación de su empresa, vemos como nuevas formas de optimizar la comunicación pueden contribuir a hacer más efectivas reuniones y presentaciones de este tipo.

XPLANE es una empresa que, desde 1993, se dedica a ayudar a las empresas y firmas de todo el mundo a expresar y comunicar de una forma más clara y eficiente sus objetivos, sus fundamentos y características, de manera que los procesos que derivan de ésto, se vean beneficiados de una adecuada y amena presentación.

Un método a tener en cuenta por parte de los profesionales de la comunicación que trabajan para grandes y medianas empresas. Lo cierto es que XPLANE ha colaborado con emrpesas de la talla de Boeing, BP, Microsoft, … una lista verdaderamente impresionante que permite vislumbrar la importancia que nuevas y más efectivas formas de expresar están adquiriendo en el panorama empresarial actual.

También se puede aplicar a los recursos humanos como parte de la documentación de apoyo en la necesaria formación de acogida a la incorporación de los nuevos empleados a la empresa.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*