Últimas ofertas: Cargando...

RedTrabaj@ web de empleo del Servicio Público de Empleo Estatal

Durante la pasada semana se celebró en Zaragoza el Tecnimap en su XI edición de que lleva por lema “Administración abierta: pase sin llamar”.

Tecnimap es el principal encuentro europeo que reúne a representantes del ámbito de las Tecnologías de la Información de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a expertos relacionados con este campo. Se trata de un evento con una importante componente de intercambio de experiencias, ideas y proyectos en materia de Tecnologías de la Información y servicios públicos.

En este marco es donde el Servicio Público de Empleo Estatal ha presentado su web redtrabaj@, desde la cual se pueden acceder a diversa información sobre empleo y para los profesionales de RRHH proporciona la posibilidad de hacer la gestión de diversos trámites en linea, como pueden ser: la gestión de las prestaciones por desempleo, la presentación telemática de los certificados de empresas a través de la aplicación certific@2, o la comunicación del contenido de la contratación laboral por medio del servicio web contrat@. Desde luego una interesante web a tener en cuenta por los departamentos de RRHH.

Para conocer en mayor profundidad en que consisite os dejamos el vídeo que desde el propio Tecnimap han realizado en el stand de redtrabaj@.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*