Últimas ofertas: Cargando...

Red social de empleo en Twitter

Senior Manager y Buscaempleo.es lanzan esta innovadora propuesta (importada de estados unidos) llamada Empleo y Personas que consiste en una en la que participan profesionales de los recursos humanos, la selección de personal, consultores de carrera, directivos, empleados, orientadores laborales…

Un grupo de profesionales innovadores que sienten verdadera pasión por la gestión del talento y que están dispuestos a promover el intercambio de información necesaria para ayudarte a conseguir trabajo.

Todo ello se realiza de manera gratuita y altruista, ya que  el objetivo es conseguir un espacio de oportunidades y cambios profesionales.

Si estas buscando empleo encontrarás a personas que te ayuden a confeccionar o mejorar tu curriculum, o información de oportunidades

Si tienes empleo puedes ayudar a otros aconsejando y ayudando a otros convirtiéndote en un ángel que le preste la ayuda que necesita.

Si eres un profesional de los RRHH dispones de un nuevo sitio donde compartir información y publicar gratuitamente ofertas en su bolsa de trabajo.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*