Últimas ofertas: Cargando...

Reclutamiento por sms

Una de las estrategias clave en la campaña del recién investido presidente de los Estados Unidos, Obama, se ha basado en el uso de nuevas tecnologías como las redes sociales y la comunicación vía sms. Con este marketing a través del móvil, se ha ganado el voto de dos terceras partes de Millennials e Hispanos.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, y días antes de su investidura miles de sms han sido enviados a las personas que se dieron de alta en el servicio de mensajes sobre noticias acerca de la campaña de Obama para reclutar voluntarios que contribuyeran en las actividades de servicio a la comunidad que son ya tradicionales en el día de Martin Luther King, previo a la investidura.

De hecho, se ha creado un sitio en el que inscribirse para recibir alertas sobre eventos y actividades sociales y de colaboración entre ciudadanos. Bajo el lema “Renovando América”, el presidente número 44 de los Estados Unidos pretende movilizar a toda la población hacia un proyecto de construcción común y en manos de todos.

Y esta estrategia de utilización de la tecnología de la telefonía móvil conlleva también la creación de una página específica para enviar fotos, videos y sms como los que se han estado enviando durante la campaña.

Tal vez no se trate de un cambio decisivo de cara al gobierno de EEUU, pero desde luego, este tipo de cosas demuestran una actitud y una adaptabilidad hacia las nuevas tecnologías que marcan una buena dirección en el nuevo camino que Obama acaba de empezar.

Desde Synerquia podrás gestionar tu reclutamiento por SMS por medio de una sistema que te permite comunicarte con los candidatos eficazmente.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*