Últimas ofertas: Cargando...

Profesionales de referencia Eric Shannon

Eric Shannon es uno de las personas a tener muy en cuenta en este sector de los rrhh, el reclutamiento y las bolsas y tableros de empleo en internet.

Auna sencillez a la par que tiene esa clarividencia que da la experiencia de haber pasado por distintos momentos buenos y malos, así como de tomarse las cosas con una razonable dósis de sentido común y critico.

Desde la universidad y en su vida profesional empezó estando relacionado con entidades relacionadas con el emprendedurismo pasando con el tiempo a ser cofundador de empresas relacionadas con la busqueda de trabajo como NicheBoards.com y fundador de su actual empresa LatPro.com

En el 97 lanbzó la primera bolsa de trabajo para bilingües de Inglés/Castellano o Inglés/Portugues ya que necesitaba encontrar a alguien de ese perfil y las existentes no le sirvieron.

Habiendose movido por EEUU y alguna temporada en Sudamérica por motivos de salud y personales se metió en el sector de internet porque sabía que en su estancia en Guatemala no encontraría un trabajo similar a los que habia tenido como analista y consultor de banca, tecnología o marketing.

Lo que comenzó como algo necesario y de tipo familiar familiar empezó a crecer cuando les pilló la ola de los buenos tiempos de Internet pero comenta que gracias a dios no consiguieron llegar a la alta financiación que querían y que se llevo por delante a muchos en el pinchazo de la burbuja de internet. Se quedaron asi como una compañia pequeña con un crecimiento organico y unos servicios bien orientados y concretos.

En definitiva todo un ejemplo de emprendedor-empresario cabal con ideas claras y que representa una persona a seguir y cuyas opiniones leer en este sector de los rrhh e internet.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*