Últimas ofertas: Cargando...

Perfil especial de Xing para reclutadores

En varias ocasiones hemos hablado de Xing, la red profesional líder en perfiles en habla hispana y de como están en constante evolución técnológica y de proyecto mejorando sus servicios. Resulta innegable que las redes sociales profesionales son actualmente ya uno de los mejores medios para el reclutador y el profesional de los RRHH.

Realizar busquedas, comprobar referencias, establecer relaciones con personas de los perfiles que nos interesan actualmente o nos pueden interesar más adelante o tirar de las redes de contactos de nuestros empleados, … como comentabamos en las fuentes de candidatos o el momento de la recomendación.

Estas redes también han ido incorporando las opciones de dar de alta nuestra empresa creando una completa página de información sobre ella y las funcionalidades de tablones de empleo, con la posibilidad de publicar ofertas de trabajo.

Es poco conocido que en xing, van mas allá y disponen de un tipo de perfil premium para reclutadores, especialmente pensado para nosotros. Viene a ser un perfil supervitaminado especialmente pensado para reclutadores que tiene una búsqueda mejorada, mayores opciones de filtrado y la opción de establecer alertas en base a estas búsquedas mejoradas.

También mejora la visualización de los perfiles mostrados en base a esas búsquedas y las capacidades de contacto como la de enviar 50 mensajes al día a usuarios que no son aun nuestros contactos.

En definitiva un perfil específicamente pensado cubrir las necesidades de un reclutador y para mejorar su trabajo en la búsqueda de candidatos en Xing.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*