Últimas ofertas: Cargando...

Oportunidades para reclutar jóvenes talentos no universitarios

Muchos reclutadores tienen dificultades para encontrar futuros profesionales no universitarios. Future talent.com es un nuevo portal especializado que está enfocado a estudiantes de instituto o formación no universitaria. Está orientado a estudiantes que han finalizado sus estudios o que vayan a abandonar la universidad.

Más datos sobre las oportunidades para reclutar a jóvenes no universitarios

Future talent.com es un portal inglés que ayuda a estudiantes de institutos o formación no universitaria a encontrar trabajo. Es una opción de futuro profesional para jóvenes con talento y que no tengan titulación universitaria.

Muchas organizaciones requieren a profesionales con talento pero no es imprescindible que hayan tenido una formación universitaria o titulación especifica. Este portal de empleo puede ayudar a cubrir estas necesidades en las organizaciones. Los reclutadores deben conocer el mercado laboral y dónde pueden localizar a los candidatos según los perfiles que requieran las empresas.

Este portal trata de dar respuesta a reclutadores, empleadores y organizaciones que buscan jóvenes talento con posibilidades y aptitudes. Los empleadores con programas de prácticas o programas de formación, dando oportunidades a este colectivo de jóvenes. Esto incluye todo, desde oportunidades de empleo que incluyen el desarrollo de habilidades u otros programas de aprendizaje.

Como reclutadores, esta puede ser una buena opción para centralizar u orientar nuestras búsquedas de este tipo de perfiles profesionales. Y es que aunque lo cierto es los principales portales como puedan ser por ejemplo Infojobs también ofrecen la oportunidad de mostrar este tipo de ofertas de empleo, lo cierto es que al estar más focalizado encontraréis enseguida lo que buscáis. En portales más genéricos se registran y ven las ofertas perfiles de todos los tipos pero al estar este nuevo portal solo destinado a ese tipo de público será mucho más fácil que solo se registren allí ese tipo de profesionales.

Ofertas de empleo destinadas a otro tipo de sectores como el de la hostelería para operarios, etc que harán que estos perfiles profesionales también encuentren un hueco destacado en el mercado laboral. En definitiva, oportunidades profesionales para cualquier sector y formación. Un portal especializado que es sin duda todo un acierto ya que ahora cada vez la información se ofrece mucho más segmentada y así debe seguir siendo ya que es un modo mucho más seguro de que los usuarios a los que nos dirigimos acaben viendo la información que se le ofrece y las oportunidades laborales en esta caso del que hablamos.

1 Trackback

  1. Por Bitacoras.com en 31 Marzo 2011 a las 16:51

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*