Últimas ofertas: Cargando...

Oportunidades para reclutar jóvenes talentos no universitarios

Muchos reclutadores tienen dificultades para encontrar futuros profesionales no universitarios. Future talent.com es un nuevo portal especializado que está enfocado a estudiantes de instituto o formación no universitaria. Está orientado a estudiantes que han finalizado sus estudios o que vayan a abandonar la universidad.

Future talent.com es un portal inglés que ayuda a estudiantes de institutos o formación no universitaria a encontrar trabajo. Es una opción de futuro profesional para jóvenes con talento y que no tengan titulación universitaria.

Muchas organizaciones requieren a profesionales con talento pero no es imprescindible que hayan tenido una formación universitaria o titulación especifica. Este portal de empleo puede ayudar a cubrir estas necesidades en las organizaciones. Los reclutadores deben conocer el mercado laboral y dónde pueden localizar a los candidatos según los perfiles que requieran las empresas.

Este portal trata de dar respuesta a reclutadores, empleadores y organizaciones que buscan jóvenes talento con posibilidades y aptitudes.

Los empleadores con programas de prácticas o programas de formación, dando oportunidades a este colectivo de jóvenes. Esto incluye todo, desde oportunidades de empleo que incluyen el desarrollo de habilidades u otros programas de aprendizaje.

Como reclutadores, esta puede ser una buena opción para centralizar u orientar nuestras búsquedas de este tipo de perfiles profesionales.

1 Trackback

  1. Por Bitacoras.com en 31 Marzo 2011 a las 16:51

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*