Últimas ofertas: Cargando...

OnRec, la Conferencia de Reclutamiento 2010

Del 14 al 16 de este mes de septiembre de 2010 va a tener lugar en Chigago (Estados Unidos) una de las más importantes Conferencias de Reclutamiento en clave internacional. Se trata de la onrec expo 2010, en la que se reúne una combinación única de los principales pensadores y comentaristas del reclutamiento online, los profesionales de recursos humanos y los principales proveedores de la industria.

Los participanes tienen la posibilidad de participar en las exposiciones de ideas sobre el crecimiento, desarrollo y aplicación del reclutamiento online. Sus organizadores quieren reunir a los responsables de este área de todo el mundo, para compartir sus intereses comunes, proporcionar conectividad en este entorno profesional y estimular benficiosas asociaciones. También tienen un especial interés por fomentar debates educativos, por ejemplo sobre medio ambiente y la asociación benéfica.

Sin duda cualquiera que participe en este evento tendrá la posibilidad de escuchar de e interactuar con líderes del pensamiento, ganar perspectiva, aprender nuevas habilidades, conocer la última tecnología de reclutamiento, facilidad para crear nuevas relaciones… Una buena ayuda para estar preparado en cuanto a gestión del talento se refiere en la próxima década.

Además hay un alto porcentaje de participación de los reclutadores corporativos de las compañías Fortune 500.

Las ponencias, tendencias de contratación, profesionales de recursos humanso, innovaciones en el negocio… todo un material importantísimo para profundizar en el desarrollo y crecimiento del sector de reclutamiento tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional.

Las conferencias previstas serán dadas por expertos en las las mejores prácticas, las tendencias actuales, las influencias del mercado, métricas, estadísticas y la cantera de talento en la actualidad.

¿Para quién es onrec expo 2010? Cualquier persona que pertenezca a una agencia de empleo, una organización de búsqueda y gestión del talento o la dotación de personal a otras empresas, o incluso muchas organizaciones no relacionadas estrictamente con el reclutamiento envían delegados para conocer y beneficiarse de la amplitud de contenido que crece alrededor de este evento. En particular, los organizadores convocan a estos perfiles:

Reclutadores, tanto corporativos como los vinculados a organizaciones sin fines de lucro. Tanto americanos como de todo el mundo.

– Directores, Vicepresidentes, Gerentes y Ejecutivos de recursos humanos.

– Funcionarios y altos representantes de la administración pública.

– Gerentes de Marca.

– Especialistas en contratación y adquisición de profesionales de talento.

– Especialistas en empleo de personal.

Proveedores de la Industria.

– Proveedores de servicio de reclutamiento online.

– Ejecutivos de publicidad en Reclutamiento.

Directivos de empresas de reclutamiento.

2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com en 6 septiembre 2010 a las 12:22

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Del 14 al 16 de este mes de septiembre de 2010 va a tener lugar en Chigago (Estados Unidos) una de las más importantes Conferencias de Reclutamiento en clave internacional. Se trata de la onrec expo 2010, en la que se reúne…..

  2. Por Onrec Trade Conference 2011, en Reclutando.net en 18 enero 2011 a las 9:01

    […] Marzo tendrá lugar en Londres, la Onrec Trade Conference. Si hace unos meses os hablabamos de la Onrec Conferencia de Reclutamiento 2010 que tuvo lugar en Chicago ahora os hablamos sobre la Onrec Trade Conference en la que se entregarán […]

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*