Últimas ofertas: Cargando...

Nuevo Director General de Xing en España

Hoy, día en el que todos hablan de la escandalosa tasa de paro que ha anunciado el INE y que sitúa a España en una de las peores posiciones dentro de las del resto de países que también están sufriendo la crisis mundial que nos aqueja, casi podría pasar desapercibida la noticia que se produce en Xing España.

Tras rumores y especulaciones, leemos hoy la noticia del nuevo Director General de Xing en España, Daniel Pérez, que hasta ahora ha dirigido la división española de Monster. Va a sustituir a Lutz Emmerich, que, a su vez, se va a Spotify.

Se nota que llega con ganas de impulsar notablemente la funcionalidad del site, a parte de darle un mayor protagonismo en el mundo laboral con una expansión y publicidad avalada por el “tirón” que en estos momentos tienen las redes sociales. Si además tenemos en cuenta la dificil situación por la que atraviesa el mercado laboral, a Daniel Pérez se le presenta todo un desafío al frente de la red social profesional de mayor auge en Europa.

En España, donde las aplicaciones de internet siempre tienen una acogida algo más tardía que en el resto de paises europeos, y donde el paro está pegando más fuerte, es el momento de desarrollar una estrategia que eleve la competitividad de la figura de la red social profesional como medio, no solo para la búsqueda de empleo, sino también para una adecuada gestión y proyección de la carrera profesional.

1 Trackback

  1. […] Leer la noticia completaNuevo Director General de Xing en España, en Reclutando.net […]

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*