Últimas ofertas: Cargando...

Nueva campaña de Randstad

Tras su fusión definitiva con Vedior España desde el pasado 1 de enero, Randstad, empresa multinacional dedicada a los recursos humanos, ha querido lanzar un mensaje y una imagen que describa su nueva dimensión y sus aspiraciones para los próximos años: Más recursos, más humanos.

“Gracias a la unión de Randstad y Vedior ahora vamos a tener más experiencia, más personas y más cobertura geográfica, por lo tanto crecemos en términos cuantitativos y en términos cualitativos y entramos en una tercera dimensión de los recursos humanos. El desafío creativo que teníamos era contarlo en una sola gráfica, una labor difícil de acometer. Por eso hemos añadido una tercera ‘R’ y una tercera ‘H’ a las siglas de RRHH. Lo que queremos explicar con el concepto de RRRHHH, es que ahora tenemos más recursos, somos más humanos”, explica Joaquín Soler, director de Marketing y Comunicación de Randstad en España.

De esta manera, Randstad pasa a tener un total de 300 oficinas y 1.500 empleados repartidos por todo el territorio y a nivel global, con la compra de Vedior, Randstad Holding opera ya en más de 5.400 oficinas repartidas por 53 países y con 34.000 empleados. Esto convierte a la compañía en la segunda mayor empresa del mundo en soluciones de recursos humanos, líder mundial en el segmento de profesionales y servicios inhouse y con una sólida posición en países emergentes como Europa del Este o India.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*