Últimas ofertas: Cargando...

Multiposting, maximizar el resultado de nuestro esfuerzo en la búsqueda de candidatos

El multiposting de ofertas de trabajo en bolsas de trabajo y otros medios es una herramienta que cada vez se vuelve mas importante para los reclutadores y profesionales de los recursos humanos.

Confiar en enviar la oferta a una sola bolsa de trabajo es en estos tiempos que corren ser demasiado cándido y confiar demasiado en que esa bolsa de trabajo es la adecuada.

Una buena idea es hacerla en varios generalistas y varios de nicho, según el puesto que estemos demandando. Cosa que nos supone un gasto extra de tiempo, por lo que el multiposting cobra importancia y nos ayuda en esta labor de difundir lo mas posible nuestras ofertas.

Multiposting ¿gasto u oportunidad?

En toda empresa una de las máximas mas relevantes que podemos encontrar es que “el tiempo es dinero” y usando multiposting podemos maximizar los resultados de nuestro tiempo, publicando ofertas en muchos sitios distintos de una sola vez y esperando a los resultados de esta amplia distribución.

Si como recultadores tenemos que seleccionar a los mejores candidatos, todo empieza por encontrarlos y atraerlos hacia nuestros procesos de selección y aquí el multiposting nos ayuda a maximizar el retorno de nuestro esfuerzo.

Hoy en día, si no hacemos y usamos multiposting nuestra competencia seguramente si lo esta haciendo y por tanto estará llegando a mas candidatos posibles que nosotros, de entre los que seleccionar el talento que necesita para desarrollar su negocio.

Synerquia es la unica empresa que hace multiposting hacia bolsas de empleo generalistas y verticales, tablones de anuncios , redes sociales, facultades universitarias … con más de 60 soportes activos en España, siendo uno de los servicios que ofrece a reclutadores y profesionales de los RRHH.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*