Últimas ofertas: Cargando...

Monster y HotJobs “trabajarán” unidos

En febrero de este año se empezó a rumorear que uno de los principales buscadores de empleo, Monster, había cerrado un acuerdo con Yahoo! (propietario de otro importante buscador, HotJobs) para transformarse en el centro de recursos humanos online más grande del mundo. Se trata de un ambicioso proyecto para proporcionar a los reclutadores y demandantes de empleo un mayor alcance, amplitud, talento y presencia local.

Bien, pues hace unos pocos días Monster ha emitido una nota de prensa en la que anuncia que da por concluido este proceso de compra (225 millones de dólares). A partir de ahora y según un acuerdo, al menos para tres años, Monster se convierte además en el proveedor exclusivo en Yahoo! en sus páginas de Estados Unidos y Canadá en cuanto a contenido sobre trabajo y reclutamiento se refiere.

Se espera que la presencia combinada de Monster y HotJobs va a proporcionar acceso a más de 43 millones de visitantes únicos cada mes, más del 88% que su competidor más próximo (según datos del propio Monster, que probablemente estén un poco hinchados).

Cada mes, Monster + HotJobs llegará a casi dos tercios de la población internauta total de EE.UU. Sumando la red de periódicos semanales asociados a ambas redes online alcanzan 1.000 repartidas por los 50 estados. (de los que Monster tenía 400).

Desde Monster han declarado que hay planes para crear un sitio integrado que se espera tener operativo a lo largo del primer trimestre de 2011. Hasta entonces, tanto Monster como HotJobs seguirán funcionando como portales de empleo por separado. Aunque ya hay un espacio común en la red… con algo de información.

1 Trackback

  1. Por Bitacoras.com en 1 septiembre 2010 a las 13:00

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En febrero de este año se empezó a rumorear que uno de los principales buscadores de empleo, Monster, había cerrado un acuerdo con Yahoo! (propietario de otro importante buscador, HotJobs) para transformarse en el centro d…..

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*