Últimas ofertas: Cargando...

Monster lanza su nueva versión rediseñando el 90% de la web

Monster presenta hoy su nueva configuración, en la que trata de dar un servicio mejorado tanto al candidato como a las empresas. Mejoras que incluyen un buscador más preciso y utilidades más relevantes para el candidato. Para las empresas, aumenta la visibilidad de las ofertas y se centraliza mejor la gestión de las ofertas publicadas.

Monster quiere ofrecer a ambas partes una nueva experiencia de conexión más eficiente e innovadora, que además, pretende acompañar al candidato a lo largo de su vida profesional a través de una herramienta de gestión personal de la misma, en vez de estar ahí solo cuando se busca trabajo.

Incorpora herramientas y utilidades que van a permitir reclutar al candidato más adecuado para el puesto, mostrando las ofertas a los candidatos más idóneos, atrayendo talentos de todo el mundo. Gracias a las funciones de curriculums y búsquedas mejoradas, la empresa podrá seleccionar los más cualificados, así como obtener un número mayor de respuestas a las ofertas.

Su objetivo es funcionar de manera análoga a la gestión propia de las empresas, de manera que no suponga un esfuerzo extra la publicación de ofertas y el seguimiento de los curriculums. Con una nueva página de inicio para el reclutamiento, proporciona un centro de recursos que aumente la productividad del proceso, accediendo a la información de los curriculums con facilidad y flexibilidad.

Presenta una mejor colección de cartas de respuesta a los candidatos y mayor facilidad a la hora de enviarlas. Además ofrece una centralización de la gestión de todas las ofertas de empleo presentadas por la empresa para controlarlas con mayor comodidad, así como una gestión de candidatos mejorada.

En definitiva, Monster ha desarrollado todo un proyecto integral dirigido a mejorar el reclutamiento a partir de investigación y tecnologías en las que ha invertido para lograr mantenerse en su posición en cabeza y seguir creciendo en el mercado del empleo.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*