Últimas ofertas: Cargando...

Michael Page International

Michael Page International se dedica al asesoramiento, a nivel mundial, para la selección especializada de mandos ejecutivos, ofreciendo a las empresas un servicio de alta calidad por el que se encuentre al mejor candidato en el menor tiempo posible.

Fue fundada en Londres en 1976 por Michael Page y Bill MacGregor ofreciendo inicialmente servicios de reclutamiento en los campos de contabilidad y finanzas. Tras varios años de expansión abriendo oficinas por todo el Reino Unido, Australia y Europa, cambia de Director Ejecutivo en 1990 a manos de Terry Benson y es adquirida en 1997 por Spherion Corporation. Ese mismo año, se lanza su versión online y se abren oficinas en España y en Estados Unidos.

Desde el año 2000, además de continuar abriendo oficinas por el mundo, diversifica en las disciplinas incluyendo ingeniería, secretariado, construcción, … En 2006, pasa a ser el nuevo Director Ejecutivo Steve Ingham.

Ha recibido numerosos reconocimientos y se encuentra en los mejores rankings profesionales y de negocios como “Business Superbrand” o “The Sunday Times 100 best companies to work for”.

En este pasado año 2008, Michael Page International experimentó un record en sus beneficios brutos anuales, con una subida del 5,8% respecto a 2007. Sin embargo, en el cuarto trimestre del año éstos cayeron un 7,3% con lo que el balance no es todo lo bueno que se había esperado.

Ingham ha afirmado que la pérdida de confianza en la economía se ha extendido apreciablemente a nivel mundial y esto a repercutido en todas sus oficinas y delegaciones, además de enfrentarse a un importante desafío en cuanto a los cambios que el mercado en el sector de los servicios financieros está experimentando en el Reino Unido y que les ha obligado a reaccionar y adaptarse. Ingham hace notar que la fortaleza de Michael Page International frente a competidores más débiles les da cierta ventaja que, unida a la diversificación de sectores que han ido promoviendo en sus servicios y las nuevas estrategias planteadas para el año 2009 les permitirá seguir adelante y mejorar sus números.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*