Últimas ofertas: Cargando...

Los mejores Career sites en Europa

Potentialpark ha publicado su relación de los mejores career sites para 2009, en varias ediciones que reflejan los resultados para Europa, EEUU y países europeos concretos. Y tanto la lista europea como la estadounidense son encabezadas por Bertelsmann, la gran multinacional dedicada a la comunicación.

En los primeros puestos de las Top 30 europeas, se encuentran PriceWaterhouseCoopers, DHL y Accenture en segunda, tercera y cuarta posición respectivamente. Sin embargo, en las primeras posiciones de las Top 30 de EEUU se han situado Deutsche Bank, Accenture y Shell, en ese orden.

Potentialpark es una consultora dedicada a la investigación y análisis del mundo del reclutamiento online y los career sites. Y entre sus servicios, elabora, cada año, un estudio en el que refleja las mejores career sites corporativas. Es un hecho curioso que en la edición de este año, tanto la lista norteamericana como la europea presenten en el primer puesto a la misma empresa, lo que la convierte en una clara referencia para el sector.

En la web que Bertelsmann facilita para sus candidatos encontramos, además de un diseño bastante dinámico y atractivo, un cuidado programa dedicado a la adquisición de talentos bajo el lema “create your own career”. Incluyen enlaces a sus cuentas y contenidos en Youtube Flickr, Facebook, LinkedIn, XING y twitter.

Información bastante completa de la compañía y de las oportunidades y opciones que presenta a los candidatos según su nivel profesional, ya sean estudiantes, recien licenciados o profesionales con experiencia. Incluso se puede ver una breve presentación de personas que ya son empleados de la compañía y que comparten su perfil y sus impresiones, como son los responsables de RRHH o de departamentos como el call center o programas.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*