Últimas ofertas: Cargando...

Lo que un profesional del reclutamiento te puede enseñar

Después de las noticias que estamos escuchando estos días, cada vez se ve con mayor claridad la importancia que el sector de la búsqueda de empleo va a adquirir durante este año entrante. Pero todos los que estén en proceso de encontrar un puesto de trabajo, deben tener en cuenta que cuando las ofertas bajan y el número de candidatos sube, la búsqueda de empleo se convierte en una carrera en la que no solo hay que ser buen candidato, sino también parecerlo.

Interviewing 101 es un sitio web  creado por varios profesionales del mundo del reclutamiento en el que se ofrece toda clase de consejos clave y herramientas para dar el perfil ideal de cara a la selección por parte de una empresa. Prepararse con éxito para una entrevista de trabajo en cinco minutos es su recurso estrella, pero ofrece ayuda para elaborar un curriculum impecable, se dan consejos desde el punto de vista de los “headhunters” y provee de herramientas como enlaces a gran cantidad de portales de empleo, foros en los que compartir experiencias y dudas con otros candidatos, … e incluso una sección de chistes sobre búsqueda de empleo y reclutamiento!.

Para poder acceder a toda la información y herramientas disponibles, hay que registrarse, lo que supone una cuota de suscripción anual de 20$, lo cual no es una cantidad excesiva cuando se trata de lograr el puesto de trabajo que se persigue.

Podríamos decir que constituye el sitio idóneo para los que están buscando su primer empleo o los que quieren dar un salto cualitativo importante en su carrera profesional, pues las herramientas parecen pensadas para revolucionar la forma en que la mayoría de las personas se plantea la búsqueda de trabajo.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*