Últimas ofertas: Cargando...

Las peores profesiones para el 2011 en Estados Unidos

Si ayer comentamos la lista de las mejores profesiones para el 2011 en EEUU según el portal americano CareerCast, hoy os dejamos un resumen con las peores profesiones para este año en norteamerica.

Según la clasificación elaborada por este portal, entre las peores profesiones se sitúan aquellas relacionadas con trabajos de baja cualificación en el sector de la construcción o en instalaciones petrolerasTaxistas o personal de emergencias sanitarias completan el ranking. La profesión que encabeza esta lista es la de peón de construcción.

Factores como turnos de doce horas, salarios de baja remuneración, exposición a riesgos ambientales o accidentes hacen de estas profesiones las peor valoradas en Estados Unidos para 2011. Este conjunto de variables hace de estas profesiones las menos atractivas e interesantes para el mercado laboral en EEUU durante este año.

1 comentario

Feed de comentarios
  1. A mi me sorprendió mucho el de ayer de mejor valorado: historiador… ¡Qué suerte!

    Saludos ;)

2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com en 11 enero 2011 a las 12:00

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si ayer comentamos la lista de las mejores profesiones para el 2011 en EEUU según el portal americano CareerCast, hoy os dejamos un resumen con las peores profesiones para este año en norteamerica. Según la clasificación …..

  2. […] Las peores profesiones para el 2011 en Estados Unidos, en Reclutando.net reclutando.net/las-peores-profesiones-para-el-2011-en-estados-unidos/ – view page – cached Reclutando.net es un blog sobre selección de personal y reclutamiento. En Reclutando.net encontrarás toda la información actualizada de bolsas de empleo , todas las novedades del reclutamiento on line y noticias sobre sobre software y SaaS para el reclutamiento y la seleccion de personal. […]

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*