Últimas ofertas: Cargando...

La publicación de ofertas de empleo se estabiliza

La tendencia de publicación de ofertas de empleo se esta estabilizando. Asumiendo datos de EEUU como referencia, la natural tendencia a subir que tenia la publicación de ofertas desde su inicio ha llegado por lo que parece a un punto de equilibrio.

En los últimos seis meses aparece estabilizado en un numero de 3,3 millones lo que denota que el mercado de bolsas de trabajo y tablones de publicación esta maduro. Se publican ofertas, pero se mantiene un ritmo mas o menos uniforme de estas.

Con tal cantidad de ofertas, ya no es tan relevante el publicar una oferta sino hacerlo en los lugares adecuados y contar con buenas herramientas que permitan el multiposting en los lugares seleccionados.

Según estos datos,mostrados por Gad Levanon, economist senior en The Conference Board, dentro de los 10 puestos mas demandados bajan los de salud (practicantes y tecnicos), de gestión economica y negocios, arquetectura e ingenieria y administrativos.

Por contra entre los 10 puestos mas demandados suben los artitisticos, de diseño, entretenimiento, deportes y medios, informatica y los relacionados con ciencias matemáticas.

Datos estos que nos permiten tomarle el pulso al sector del empleo.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*