Últimas ofertas: Cargando...

La Bloguia de empleo, profesionales de RRHH colaborando gracias a las tecnologías

Si  la tecnología es una poderosa herramienta en manos de un buen reclutador cuando se consigue unir a varios de estos profesionales, con un dominio de lo que la tecnología y medios sociales pueden hacer por nosotros. Lo que surje no puede tener otro resultado que un gran proyecto al acceso de todos.

Hace una semana os presentábamos JobAngels como una iniciativa social americana, relacionada con los recursos humanos. Pues hoy os traemos una iniciativa nacional y desarrollada por profesionales del sector de los recursos humanos, la llamada Bloguia de empleo.

Más detalles sobre la bloguia de empleo

La Bloguía de Empleo es una guía de orientación laboral, elaborada sólo por blogueros especializados en la búsqueda de empleo y los RRHH.

Evidentemente para muchos la noticia es su propio contenido y existencia enfocado a los candidatos, pero  la Bloguía es mucho más que un manual actualizado a las tecnologías y usos existentes. Es también el resultado de la participación y la colaboración buscando el bien común de profesionales (y a su vez blogers) de RRHH, empleo, coaching y psicología laboral.

Podéis informaros en su propio blog http://bloguiadeempleo.com/ donde nos cuentan sobre lo siguiente sobre el proyecto.

La Bloguía de Empleo cumple de forma práctica con tres aspectos muy básicos, pero que son la esencia de su origen.

1) Es totalmente gratuita y accesible, con el fin de beneficiar a todos por igual. Así que cualquiera puede descargarla con sólo tener acceso a Internet.

2) Posee un enfoque muy diferente a los miles de manuales que están disponibles sobre esta materia, y aún va más allá, abarcando la búsqueda en tiempos de crisis; proporcionando así, consejos y técnicas más acordes y específicos para los tiempos que corren, y…

3) Todos los autores son blogueros, y para su confección, se trabajó exclusivamente con herramientas 2.0. Lo que coloca al proyecto en perfecta armonía con la esencia participativa de la Red… además lo convierte en algo verdaderamente colaborativo.

Por ello dar la enhorabuena a sus impulsores y todos los autores que han colaborado en ella. Y es que todas las iniciativas de estas características son, sin lugar a dudas, bienvenidas. Además todos aquellos que sean expertos en economía tendrán por ejemplo una oportunidad de ofrecer sus conocimientos de modo totalmente gratuito y accesible, como os decimos, bastará con visitar el blog y empaparse de los enfoques y consejos que los expertos os ofrecen a través de la page.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*