Últimas ofertas: Cargando...

JobsinHubs, la comunidad para los angloparlantes

A partir de una iniciativa que surgió en 2006 con JobsinCopenhagen, se ha ido creando una familia de sites basados en puestos de trabajo en importantes ciudades europeas (hubs) para candidatos que hablen inglés, creando una comunidad,  JobsinHubs, con una filsofía propia

Es una opción bastante interesante para empresas que, en plena expansión, andan buscando candidatos con una actitud dinámica y abierta a la diversidad y movilidad. Pero sobretodo, para empresas que buscan candidatos angloparlantes para trabajar en estas ciudades: Copenhage, Bruselas, Estocolmo, Roma, Milan, Amsterdam, Zurich, Ginebra, París, Madrid, Barcelona , Berlin, Frankfurt, Hamburgo, Munich y Londres.

La fórmula está funcionando especialmente bien para los sectores laborales de: Nuevas Tecnologías y TIC; Ingeniería; Area de Negocios, Marketing y Ventas; y Finanzas. Pero en general, hay ofertas y reclutamiento con bastante periodicidad y actualización en todas las áreas.

Los creadores han buscado hacer el proceso lo más simple y rápido posible, ya sea para publicar una oferta de empleo por parte del reclutador, como para acceder a ella por parte de un candidato. Aunque lo novedoso en este portal de empleo es su sistema de pago por click a la hora de publicar ofertas de empleo. La empresa publica su anuncio inicialmente de manera gratuita, y sólo pagará por cada visualización que se haga de ésta. Para mantener controlado el gasto, se puede limitar el número de clicks. La cuestión es que se paga en virtud de la cantidad de candidatos que van a ver dicha oferta con lo cual no se corren riesgos de pagar por publicar ofertas que después caerán en el olvido.

Además, para compañías que deseen tener una mayor visibilidad, se ofrecen una serie de opciones extra entre las que hay un perfil de la compañía que aparece junto a cada oferta de empleo, e incluso un breve vídeo explicativo para que el candidato pueda hacerse una idea más definida del puesto y de la empresa en cuestión.

1 comentario

Feed de comentarios
  1. Pablo Atanasov

    Me interesa ser parte de este novedoso sistema.

  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*