Últimas ofertas: Cargando...

JobServe, reclutando desde el móvil

Desde la proliferación de los móviles en estos años pasados, numerosas empresas han hecho el esfuerzo de crear versiones web visibles desde estos dispositivos. Pero no se puede decir que haya muchos portales de empleo que tengan desarrolladas versiones móviles. JobServe, en Inglaterra, nos ha sorprendido este verano adaptando su versión móvil para los reclutadores.

La posibilidad de recibir, revisar y gestionar la información de los candidatos mientras estás en movimiento puede ser una de las herramientas que marquen la diferencia en este mundo tan ajetreado.

En este sentido, el paso dado por, JobServe, uno de los portales de empleo más prestigiosos en el Reino Unido, marca una importante diferencia. Ofrece una herramientas específica para los reclutadores en su nueva versión web para móviles.

La denominan Headhunter y te permite buscar currículos de candidatos desde el terminal móvil. Está preparado para trabajar en todos los nuevos tipos de smartphones con conexión a Internet: BlackBerry, iPhone y teléfonos Android.

Desde JobServe explican que esta herramienta no consiste en permitir abrir el documento del CV en el teléfono, sino que concentra y muestra el contenido necesario para determinar la idoneidad del candidato.

James Wren, gerente general de JobServe afirma que la acogida de esta nueva versión web para móviles, lanzada en junio, esta siendo extraordinaria. Se están procesando miles de solicitudes cada semana.

“Nuestra nueva aplicación móvil de búsqueda de CV ofrece una solución que permite a los reclutadores mantenerse por delante de sus competidores, ayudándoles a aprovechar nuestra amplia base de datos de candidatos con talento desde dondequiera que estén”.

El reclutamiento tiene hoy más tensión que nunca, y quien pueda ofrecer el mejor candidato antes de que alguien más lo haga, tiene la clave del éxito.

1 Trackback

  1. Por Bitacoras.com en 4 octubre 2010 a las 23:42

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde la proliferación de los móviles en estos años pasados, numerosas empresas han hecho el esfuerzo de crear versiones web visibles desde estos dispositivos. Pero no se puede decir que haya muchos portales de empleo que …..

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*