Últimas ofertas: Cargando...

Jobing compra el blog Cheezhead reforzando su parte de marketing online

Cheezhead, es un blog de noticias sobre los rrhh y el mundo laboral, ha sido vendido a Jobing, un sitio de bolsa de empleo y búsqueda de empleo online.

En algunas ocasiones os enlazamos artículos en inglés que consideremos interesantes o que aportan datos sobre el sector de los rrhh y el reclutamiento. En mas de una ocasión alguno de estos artículos pertenecía a cheezhead una web que ofrece información y noticias del mundo laboral.

Esta adquisición forma parte de una estrategia de apertura tal y como delatan las declaraciones de Joel Cheesman, fundador del blog, que entra a Jobing como vicepresidente senior, centrándose en el marketing online.

Con el blog entrando a formar parte de la industria competitiva, creo que es importante cambiar la dirección editorial del sitio web para no continuar hablando de jugadores de la industria específico

El tráfico de Cheezhead se mantuvo estable durante el último año. El mes pasado obtuvo 50 mil visitantes únicos, en comparación con los 40 mil del mismo mes el año anterior según cifras de Compete.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*