Últimas ofertas: Cargando...

JobDeck, Tweetdeck y TwitJobSearch unidos en un cliente de escritorio ad-hoc para el empleo

Cada vez mas personas recurren a los medios sociales para buscar y encontrar empleo. Además como ya hemos resaltado en varias ocasiones, ante toda esta presencia, es natural que los reclutadores entren en esos medios para encontrar y reclutar talento.

Con las emergentes herramientas de análisis y segmentación cada vez es más fácil acotar y reducir el proceso de búsqueda y en algunos casos poder de forma sencilla colocar anuncios y ofertas.

El ejemplo más reciente es JobDeck, un cliente de escritorio lanzado por TwitJobSearch, aporta un sistema diferenre de búsqueda de trabajo usando un motor en tiempo real basado en Twitter y Tweetdeck. La aplicación utiliza la misma tecnología que TwitJobSearch y hace el trabajo de indexación de búsquedas relacionando twitts (a través de ClickZ).

TwitJobSearch ofrece a los anunciantes y empresas la capacidad de  venta de anuncios premium o listas de trabajo “Twitteadas” que se venden en una base de CPC, con los anunciantes actuales incluyendo marcas como Adidas, KFC, y Lloyds Banking Group.

Sin embargo, la propia aplicación JobDeck en sí, no tiene en su interfaz espacio publicitario premium, según comenta ClickZ.

Lo más parecido que podemos encontrar en España es el ofrecido por Synerquia que esta integrado con Twitter, para una fácil  difusión de las ofertas por este canal y su intergración con el Career Site de la empresa, que es el vehiculo que han de utilizar las empresas como una buena base de su estrategia de desarrollo del employer branding.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*