Últimas ofertas: Cargando...

JobAngels ayuda a una sola persona a encontrar trabajo

Nos apasionan los RR.HH. y como bien sabéis, nos encantan las redes sociales y el potencial que tienen en la sociedad actual, para todos los sectores y como no podía ser menos en el nuestro.

Las redes sociales demuestran que internet está formado por personas. Que no se trata de tecnología y nodos de ordenadores, sino de aquellas personas que usan esta red para comunicarse y cada vez mas compartir información y vivencias.

Por ello el ejemplo que hoy os traemos resulta tan gratificante. Surgido de una persona, de un twitt, de una idea, simple y sencilla, JobAngels ha ayudado ya en américa a más de 14.000 personas a encontrar trabajo.

Hace aproximadamente un año Mark Stelzner, consultor de la empresa Inflexion Advisors y autor del blog Inflexion Point, publicó en su Twitter.

“Was thinking that if each of us helped just 1 person find a job, we could start making a dent in unemployment. Your game?”

Si habéis visto la película cadena de favores os puede sonar como funciona. Job Angels es una comunidad de personas en la que cada miembro tiene una misión muy clara: cada uno debe ayudar a otra persona (una sola) a encontrar un trabajo.

Si a esto le sumamos el efecto amplificador de las redes sociales, lo tenemos. 40.000 usuarios activos de la red a la que puedes unirte a través de Twitter, Facebook, Linkedin, o el propio sitio web de la comunidad.

Vía | El blog de Santi García

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*