Últimas ofertas: Cargando...

Inversión millonaria para el reclutamiento

Parece que el mercado en Europa realmente ve próximo el final de la crisis y los sectores que influirán en el inicio de la recuperación económica se están poniendo las pilas. Es la conclusión que se podría sacar de la inversión de ocho millones de euros que la firma de Venture Capital (capital riesgo) Wellington Partners ha realizado en Experteer, el portal de empleo para profesionales senior o de alto nivel.

No es la primera inversión que la firma realiza en Experteer, pues ya en 2007 ésta recibió una primera inyección para desarrollar un plan de negocio que, desde entonces, ha desembocado en un éxito inesperado en una parte del sector especialmente exigente. Así lo prueban sus más de 850.000 usuarios y cerca de 4.800 cazatalentos que se han servido de este portal para cubrir puestos de responsabilidad y estratégicos en empresas y firmas de carácter internacional.

Según el CEO de Experteer, Christian Gottsch: “Experteer es un servicio de gestión de carrera profesional sin rival para profesionales y ejecutivos de toda Europa. Lo que nosotros ofrecemos incluye un valor añadido indudable para cubrir puestos de directivos y ejecutivos, contactar con consultoras de búsqueda de ejecutivos, y la utilizació de la tecnología Experteer Career Matching. Gracias a esta nueva ronda de financiación, vamos a ser capaces de expandir nuestro liderazgo en este mercado en rápido crecimiento”.

Esta compañía fue lanzada en el mercado del reclutamiento alemán hace tan sólo tres años, y ha logrado posicionarse en otros ocho países europeos, tomando una ventaja importante en un tipo de servicio que todavía no ha terminado de emerger del todo en países como España.

Las empresas que sobrevivan a la recesión van a requerir de talentos y buenos directivos para lograr posiciones adelantadas en la recuperación económica, y servicios dirigidos a cubrir puestos de este tipo serán prioritarios para aquellas compañías que tengan claro el valor de una buena estrategia a tiempo.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*