Últimas ofertas: Cargando...

Intervención de Pedro García-Cano en Reclutamiento 2.0

Otro ponente que dió su visión y experiencia en Reclutamiento 2.0 sobre la nueva dimensión que la web 2.0 ofrece al mundo del reclutamiento fue Pedro García-Cano, Country Manager de TMP Worldwide.

Pedro García-Cano, en su intervención que es reproducida en este vídeo, quiso dar un enfoque distinto al que se ha dado en las anteriores ponencias, centrándose en el punto de vista de la comunicación en los recursos humanos.

A lo largo de su ponencia, hace una reflexión sobre lo que actualmente supone el cambio tecnológico y social asociado a la Web 2.0. “El cambio es parte del juego y quien no sepa aceptarlo se convertirá seguramente en un dinosaurio. El cambio ya existe, pero nosotros mismos podemos ser el freno que impida aplicarlo”. En opinión de Pedro, una de las implicaciones de la Web social es que permite conocer más a fondo el entorno de un candidato, y a este compartir su opinión y experiencia para crecer como profesional y lograr un buen posicionamiento. Sobre el futuro, destacó que “hay que estar alerta a la sociedad “nativa” de Internet porque vendrá a revolucionar todos los conceptos”.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*