Últimas ofertas: Cargando...

Intervención de Daniel Pérez en Reclutamiento 2.0

Ahora se puede disfrutar de la intervención de Daniel Pérez, Country Manager de Xing en España. En este vídeo de aproximadamente media hora, como representante de la red social profesional con más presencia en europa, muestra la relevancia que este nuevo recurso está suponiendo para el reclutamiento y los RRHH.

Daniel Pérez, director general de la red profesional XING, abrió el seminario subrayando el peso estratégico que las redes profesionales han alcanzado en la localización de talento.

A pesar del acuerdo generalizado sobre el valor de los perfiles profesionales en Internet todavía quedan personas reticentes a mostrar un perfil público en la red. Sobre esta cuestión, Daniel Pérez apuntó que XING dispone de distintas opciones de privacidad al servicio del usuario, quien en todo momento puede decidir qué información comparte con el resto, y además contribuye a formar una identidad digital profesional a través del networking (contactos en la red, grupos en los que se participa y las aportaciones que se hacen en estos).

XING, la red profesional más importante de Europa, es una sofisticada herramienta de networking online que ofrece a sus más de 7 millones de usuarios la posibilidad de contactar con otros profesionales y descubrir oportunidades de negocio en todo el mundo. XING abrió su sede en Barcelona en abril de 2008 y es líder en España con un millón de usuarios registrados.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*